“No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón,dado que, por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad” Fernand Point.
Para este fin, ponemos a vuestra disposición el Merendero. Una sala independiente y acogedora, con paredes de piedra, luz regulable, estufa de leña, calefacción central, aire acondicionado, mesas y bancos corridos de madera y cocina completa para que podáis preparar vuestros desayunos, comidas y cenas con todo cariño y esmero.
La cocina doméstica es muy completa y cuenta con fregadero, lavavajillas, microondas, horno, nevera, congelador y placa vitrocerámica. Además ponemos a vuestra disposición sin cargo alguno una barbacoa y una paellera con trípode y gas para 28 comensales y os regalamos una carretilla de leña por estancia para la estufa de leña y la barbacoa.
Está sala está ubicada junto al patio con los árboles de luz, y cuenta con sus propios baños. Al estar aislada, os permite tener una zona donde se puede seguir con la fiesta y “los cantares” garantizando la tranquilidad en la zona de descanso del alojamiento.
¿Que no os apetece cocinar? No os preocupéis, nosotros le ponemos remedio. Consulta nuestras opciones gastronómicas de platos sin servicios, así como la posibilidad de contratar un tirador cerveza de barril o un dispensador de agua mineral fría, cesta de merienda y mucho más. Conoce más sobre este servicio