El molino de Losacio es, en la actualidad, un Centro de Turismo Rural que se caracteriza por la preocupación por el detalle, la comodidad de sus instalaciones y servicios y la calidad de sus productos.
Se encuentra situado en el pueblo zamorano de Losacio, en la comarca de Alba. Su particular enclave a los pies de la Sierra de la Culebra, lo convierte en lugar ideal para el ocio y el descanso.
Nuestras doce habitaciones, de grandes espacios y cuidad decoración, cuentan con camas de gran formato para garantizar su descanso, TV, DVD, acceso ADSL, servicio de mini-bar, hilo musical, mesa de trabajo, baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo y todos los complementos necesarios para ofrecerle la máxima comodidad.
El Centro tiene a su disposición una sala de una biblioteca – sala de conferencias donde el cliente podrá hacer uso del servicio de préstamo de libros y DVD de los que podrá disfrutar durante su estancia en el Centro. Esta sala, por su amplitud (57metros cuadrados) y sus características técnicas: capacidad para 25 personas, acceso a Internet vía satélite, antena de televisión, adecuada iluminación tanto natural como artificial, mobiliario cómodo y funcional adaptable a cualquier exigencia, el máximo silencio y tranquilidad, junto con la calidad y comodidad del resto de nuestras instalaciones hacen que nuestro Centro sea una apuesta segura y un espacio privilegiado para la realización de convenciones, conferencias y reuniones de trabajo.
Las 5 hectáreas de extensión del Centro animan a pasear a la sombra de los árboles frutales es un espacio ideal para la celebración de bodas y banquetes. En nuestro Centro usted dispondrá de gran variedad de menús y todo un equipo de profesionales a su servicio para hacer inolvidables los grandes momentos.
El Centro dispone de un amplio merendero independiente con chimenea, muros de piedra, iluminación regulable, calefacción e hilo musical. La barbacoa anexa nos permite preparar estupendas parrilladas de carne de la tierra a la brasa de encina, con productos de la huerta, regado con un buen caldo de Toro. Otra opción es degustar los platos más característicos de la gastronomía zamorana. Es un lugar excelente para encuentros familiares, reuniones de grupo, comidas de empresa y celebraciones.
Para disfrutar de este servicio no es necesario hospedarse en el centro. Aunque para garantizar la frescura y calidad de los productos es imprescindible reservarlo con un día de antelación.