Entre pucheros

engranaje

Cada grupo es un mundo, con sus necesidades concretas y sus preferencias. En el Molino de Losacio nos adaptamos a vuestros gustos ofreciéndoos servicios totalmente personalizados para que tengáis una estancia exclusiva y a la carta.

Comidas, actividades y mucho más. Descubre todo lo que te podemos ofrecer.

Porque cocinar es un arte, os contamos nuestros principios gastronómicos.

En el Molino de Losacio buscamos la fusión perfecta entre las técnicas y recetas clásicas de la gastronomía zamorana con ciertos toques de innovación. Procuramos recuperar las tradiciones culinarias de nuestra tierra mediante la utilización de sistemas de preparación casi perdidas como el uso del pote portugués a la brasa.

Gran parte de nuestras propuestas se basan en esas “maravillosas recetas de la abuela” cuyo misterio era sin duda una cuidada selección de productos de calidad, tiempo, esmero, y  sobre todo, mucho cariño.

Para garantizar la calidad de nuestros productos nos abastecemos de proveedores locales ofreciendo la máxima calidad.

“Cocinillas” versus “ a mesa puesta”

¿Os gusta cocinar o preferís que os lo den todo hecho?

En la casa rural el Molino de Losacio os proponemos distintas opciones:

Empieza bien la mañana con un desayuno a medida.

Porque desayunar no es sólo alimentarse, sino una bonita forma de empezar el día juntos, en el Molino de Losacio os ofrecemos nuestro desayuno continental tipo buffet. Incluye café recién hecho, infusiones variadas, leche, zumo, smoothie natural de fruta fresca, yogurt, varios tipos de cereales, dulces caseros y tostadas de pan de Carbajales con tomate y aceite o mermelada casera de nuestros árboles frutales.

¿Os gusta empezar fuerte? Podéis añadir a este desayuno embutido variado de la tierra, migas de pastor, y huevos revueltos con bacon y tendrás un perfecto y completo brunch.

Platos sin servicio: con comodidad e independencia.

¿Os apetece tener la comida preparada y probar nuestras especialidades, pero con la máxima independencia?. ¡Sin problema! Elegid los platos que más os gusten y a la hora que nos digáis os lo llevamos al merendero.

Juan Palomo; Yo me lo guiso…

¿Os gusta desarrollar vuestras dotes culinarias entre amigos? En ese caso ponemos a vuestra disposición la cocina del merendero, la barbacoa y la paellera, pero si sois realmente unos chefs amantes del placer de cocinar os ofrecemos la posibilidad de contratar nuestra cocina industrial y el comedor grande para que desarrolleis vuestra pasión al máximo.

Servicio con cargo, puedes consultar precio en la sección de Tarifas.

Te lo ponemos fácil con todos los servicios añadidos que imagines

¿Hay algo más placentero que una cervecita fresca al llegar al destino en tan esperado reencuentro? Si queréis evitar las incomodidades de la compra, el transporte, ocupar media nevera y tener que esperar a que se enfríe, podéis reservar nuestro tirador de cerveza con barril de 20 litros de Amstel.

Si os gusta la idea de la cerveza ¿Qué os parece si os ofrecemos también agua mineral con dispensador?. En el Molino de Losacio el agua es potable gracias a nuestro sistema de clorado, pero tenerla fresquita y a mano, sin ocupar espacio en la nevera resulta realmente práctico.

¿Queréis tener pan del día de vuestra llegada? Si deseas probar un pan de calidad  te ofrecemos el pan de Carbajales, que es sin lugar a dudas el más famoso y reconocido de Zamora. Se realiza en horno de leña, en el pueblo que le da nombre y que se encuentra a 10km del Molino. Lo hay en formato de pan de kilo, de 2 kilos y de barra de kilo. ¡Os chupareis los dedos!

¡Podemos encargarnos hasta del hielo!

Si deseáis más información sobre estos servicios, estaremos encantados de asesorarte.

Servicio con cargo, puedes consultar precio en la sección de Tarifas.